Pagina Principal    
English Version
     
  EMPRESA  
     
 
NEXSOL SRL es una empresa Peruana formada por personal altamente calificado, dedicada a brindar soluciones integrales para la industria en general, disponemos de un amplio stock en equipos e insumos, brindando además asesoría y capacitación en manejo de equipos de última generación.

Nuestra empresa ofrece equipos de soldar tipo Inversor de ultima generación para los diferentes procesos, contamos con maquinas de soldadura TIG para corriente de tipo AC & DC, maquinas TIG de arco pulsado, maquinas de corte por plasma, equipos de tres propósitos SMAW / TIG / CORTE, máquinas para MIG-CO2/ MAG, equipos para arco sumergido, oxicorte; estos equipos son fabricados cumpliendo los estándares de certificación ISO 9000, con certificado de aprobación CE. También ofrecemos soldadura para procesos MIG que cumple con los estándares internacionales y con precios competitivos.

Nos proyectamos como una organización líder en su área, manteniendo un nivel de excelencia y mejora continua, ofrecemos calidad superando las expectativas de nuestros clientes. Contamos con un soporte técnico de alto nivel que garantiza un buen servicio.

 
 

 

 
www.nexsolperu.com © Copyright - All Rights Reserved 2010